Empresas

¡Precios sin competencia!
Los programas a medida ofrecen total flexibilidad y se diseñan para cada entidad adaptándose a los objetivos definidos inicialmente y a los horarios corporativos. Según el nivel, el plan de estudio incorpora módulos especializados en el área de negocio y actividad profesional de los alumnos.

Las clases son impartidas por profesores nativos y altamente cualificados. Cuando sea necesario se puede plantear rotación de profesores para que los alumnos puedan adaptarse a los distintos acentos o por el contrario seleccionar profesores de un acento específico.

Los programas permiten progresar en el conocimiento de la lengua de una manera eficiente y adaptada a nuestro mundo actual (modismos recientes) y con una pronunciación y gramática correctas.

Las clases pueden estructurarse en grupos homogéneos del número de alumnos que se desee y en clases individuales ONE-TO-ONE para los empleados que requieran especial atención.

Su departamento de Formación dispone de herramientas de control y seguimiento on line y reciben periódicamente informes pedagógicos y de control exhaustivos que le permiten garantizar el máximo aprovechamiento de su inversión.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Póngase en contacto con nosotros. Le informaremos en detalle.

Todos nuestros cursos pueden ser bonificados a través de la Fundación Tripartita tras el correspondiente estudio.

En Bluebird on Green Land impartimos cursos de los siguientes idiomas: inglés, francés, portugués, alemán, español para extranjeros.

Para alumnos que no pueden asistir a cursos presenciales pero que quieren mantener y ampliar sus conocimientos, ofrecemos clases telefónicas y por Skype”.